Cartagena y Bolívar generaron USD $235 millones de inversión
26 diciembre 2022Gobernación recibió 40 motos para mejorar seguridad en Bolívar
26 diciembre 2022
Un caso de intolerancia social se produjo este 25 de diciembre, que terminó costándole la vida al señor Digno Girado García, quien fue atacado con un pico de botella por reclamarle a un mototaxista que por poco atropella a una de sus hijas, cuando transitaban por la calle principal del barrio Santa María de Cartagena.
De acuerdo a la versión policial, la víctima de 47 años, quien era decorador de interiores, instalaba cielo rasos caminaba junto a varios de sus hijos y un nieto, cuando inesperadamente apareció una motocicleta, que estuvo a punto de pasarles por encima, por lo que le reclamó de inmediato al conductor.
Este sujeto, dijeron familiares de la víctima, procedió a tomar una botella, la partió y se armó del pico de la botella y lo atacó provocándole una profunda herida en la pierna izquierda.
Del lugar de los acontecimiento lo llevaron inicialmente a un centro de salud y de allí al Hospital Universitario del Caribe, en donde pese al esfuerzo de los médicos, murió en la madrugada de hoy.
Una de las hijas de le dijo a Mundo Noticias que algunas personas colaboraron en la identificación del agresor de su padre, como también las placas, el color y demás características de la moto, cuyo conductor huyó del lugar, una vez cometió el aleve ataque que le costó la vida al señor Girado García.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para la correspondiente diligencia.