La estrategia de los 300 surgió de la película basada en la batalla de Termópilas donde los griegos y espartanos se unieron para detener la invasión de miles de guerreros persas. El profe Oscar Torres Yarzagaray, quiso traer a la realidad las enseñanzas que nos dejó la historia, donde el entrenamiento, equipamiento y uso del terreno como multiplicadores de un mensaje, puede convertirse en un símbolo de valentía frente a la adversidad insuperable.
Los 300 son un grupo de jóvenes que creen en el CAMBIO y que desde hoy estarán en varios sectores de Cartagena y el Departamento de Bolívar, dando a conocer la hoja de vida de Oscar Torres y sus principales propuestas con las que busca llegar al congreso de la República.
“Queremos con esto hacerle ver a la gente que en la política todavía existen personas que queremos trabajar por el país, por Bolívar y por Cartagena, sacando adelante los proyectos que tanto necesita nuestra región que traigan desarrollo y mejor calidad de vida. Los 300 son chicos y chicas que creen en el cambio y que van a ir conmigo a todos los rincones de este departamento, a decirle a la gente que no tenemos la maquinaria, pero así como los 300 derrotaron a los persas, así nosotros derrotaremos a los políticos que quieren llegar al congreso a seguir defraudando al país”, manifestó Oscar Torres.
En la mañana de hoy el candidato a la Cámara de Representantes junto a los jóvenes se tomaron los alrededores de La Castellana, centro comercial La Plazuela, Ronda Real, Bomba del Amparo y San Fernando para llevar de primera mano el mensaje del cambio. De igual manera se visitaron puerta a puerta los barrios Almirante Colón, Blasdelezo y San Pedro.