Empresarias del Portal de los Dulces listas para Semana Mayor
11 abril 2022
Ladrones vuelven a dejar sin electricidad seis municipios de Bolívar
12 abril 2022

Los capturan después de intentar hurtar un carro en Crespo

En el marco del plan de seguridad de semana santa “apasiónate por la vida” La Policía Metropolitana de desarticula peligrosa banda de dedicada al hurto de vehículos bajo la modalidad se uso del servicio de transporte a través de plataformas

Los Tres capturados fueron interceptados en la Vía al Mar en un vehículo cuando pretendían huir a la ciudad de Barranquilla.

En una rápida reacción, Policía captura tres presuntos delincuentes a la altura de Manzanillo del Mar.

Mediante plan candado y el apoyo de la red de participación cívica, los antisociales fueron interceptados en la vía al mar cuando huían al parecer a la ciudad de Barranquilla en el Departamento del Atlántico.

Los detenidos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales, donde al parecer, intentaban despojar a una persona de su vehículo.

En el procedimiento le fueron incautados celulares y el vehículo donde pretendían darse a la huida.

La víctima resultó con lesión en producto del forcejeo con los delincuente y esta siendo atendido en un centro médico.

Los detenidos quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años de edad aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa.

En estos momentos, los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General para que respondan por los delitos que se le imputan.

La Policía Metropolitana continuará desplegando planes de registro y control, en la capital del departamento de Bolívar y municipios aledaños, colocando a disposición la Línea de Emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, 3213946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, donde atenderemos información, de manera anónima, sobre responsables de hechos delictivo.