IPCC abre inscripciones para el Festival del Dulce
7 marzo 2018
Sector financiero desembolsó créditos de vivienda por $15 billones en el 2018: Asobancaria
7 marzo 2018

¡Los Dinosaurios invadieron Mallplaza!

Cumpliendo con las expectativas de sus habitantes para el mes de los niños y de los más de 90.000 turistas que se planea lleguen a la ciudad durante Semana Santa, a partir del sábado 10 de marzo y hasta el 29 de abril, Mallplaza se llena de dinosaurios con la llegada del parque temático DinoPark.

Con esta actividad, Mallplaza inicia oficialmente su plan de entretenimiento de 2018, que ofrece alternativas diferentes de recreación y diversión en la ciudad, dirigidas a las familias cartageneras.

En Cartagena, al igual que en las demás ciudades intermediarias, los centros comerciales se han convertido en puntos de desarrollo, que deben suplir el interés de la comunidad de tener una experiencia que vaya más allá del comercio y que sea apta para todos los integrantes de la familia”, aseguró Juan Cristóbal Calderón, gerente Comercial de Mallplaza Colombia.

En ese sentido, y con el propósito de ofrecer un espacio de interacción social que cumpla con las demandas de la creciente economía de la región, la cual registró el mayor crecimiento del país en 2016 con 11,4%, según el informe del DANE; Mallplaza se transformará en un parque dinámico para que los niños y jóvenes cartageneros vivan esta experiencia.

El sector de los centros comerciales creció un 7% en 2017, de acuerdo a cifras de Raddar, y en Cartagena esto es evidente. Las familias cartageneras buscan espacios innovadores y Mallplaza les ofrece tiendas de primer nivel, con una amplia oferta de productos de alta calidad para realizar sus compras y vivir momentos inolvidables en familia”, agregó Juan Cristóbal Calderón.

Los retos jurásicos de DinoPark

El centro comercial recreará una atmósfera auténtica de diversión para las familias cartageneras con el gran parque DinoPark, el cual tendrá una vigencia de casi dos meses, abarcando la temporada de semana santa y la celebración del día del niño.

El parque temático tendrá cinco estaciones en las cuales los pequeños podrán escalar, trepar y saltar, y que serán accesibles a los visitantes con la factura de compras superiores a $50.000 realizadas en el centro comercial. Además, con la factura, aquellos visitantes que finalicen el reto DinoPark, participarán en el sorteo de grandes premios del Día del Niño que se realizará el día 28 de abril.

Adicionalmente, el centro comercial ofrecerá talleres todos los fines de semana en los que los pequeños podrán conocer más acerca del mundo de los dinosaurios, y apreciar el valor de esta especie extinguida por medio de diferentes actividades como manualidades y pintucaritas. Los visitantes también podrán competir en dos de las estaciones de Dino Park por Bonos de Helados de McDonalds.

Por último, el sábado 28 de abril para celebrar el día del niño, la terraza del centro comercial se convertirá en un cine bajo las estrellas, en donde se proyectará la película “Un Gran Dinosaurio” y podrán participar en el concurso del mejor disfraz, para el disfrute de las familias cartageneras

“En Mallplaza El Castillo entendemos la dinámica de las familias cartageneras,  por eso ofrecemos experiencias sensoriales acompañadas de un servicio Premium que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes” aseguró Juan Cristóbal Calderón, Gerente Comercial de Mallplaza Colombia.