Imparable el coronavirus en Cartagena: 92 nuevos casos y una muerte reporta el INS
10 mayo 2020
Gobernación reporta 6 nuevos casos positivos de COVID 19 en 4 municipios de Bolívar
10 mayo 2020

«Los habitantes de El Pozón tienen que tomar conciencia de la gravedad de la situación»: Alcalde Local 2

Cartagena De Indias D, T y C domingo de 10 de mayo de 2020, La Alcaldia Local 2, en conjunto con la Policía Nacional y los ediles, realizaron una caravana de sensibilización en el barrio El Pozón, con el propósito de concientízar a la comunidad de la importancia de acatar las normas decretadas por la Alcaldía Mayor y evaluar si la comunidad está acatando el toque de queda.

Preocupado por el aumento de contagios de covid -19 en el barrio El Pozón, el alcalde local 2, lideró la campaña de sensibilización sobre la importancia de la prevención de cómo prevenir el covid -19 y acatar el aislamiento social obligatorio y toque de queda.

“Quede muy preocupada porque la comunidad no está colaborando con el aislamiento social obligatorio, donde muchos ciudadanos fueron encontrados en las puertas de sus casas jugando dominó sin ninguna prevención”, señaló María Bernarda Sayas presidenta de la Junta Administradora Local De la Virgen y Turística.

Juan Carlos Molina, Edil de la localidad 2 hizo un llamado enérgico a los ciudadanos a que entiendan que el coronavirus es un problema serio y que la mejor manera de combatirlo es acatando las normas y poner en práctica el distanciamiento social obligatorio y respetar el toque de queda.

Se intervino el barrio El Pozón dado que es donde se registran el mayor número de casos de coronavirus con más de 40 casos, lo que hicimos fue llevar el mensaje de cómo prevenir COVID-19 y sensibilizarlos del riesgo que trae consigo el contagio.

“En el recorrido evidenciamos cuáles son los puntos donde no se está cumpliendo la cuarentena, la idea es tomar acciones en conjunto con la policía e intervenir esos sitios para que no sigan creciendo los casos de Coronavirus”, manifestó el alcalde local 2 Andy Reales Arroyo.