EPA Cartagena continúa operativos contra contaminación auditiva
5 diciembre 2022
Policía dió muerte a sicario tras asesinar a un hombre en María La Baja
5 diciembre 2022

Los premios icono llegan a Cartagena

Desde hace cuatro años los Premios Ícono reconocen el trabajo de cantantes, influencers y personalidades en la industria del entretenimiento. Se han realizado con gran éxito en Medellín con la participación de grandes figuras internacionales. Sin embargo, esta temporada de vacaciones llegan a Cartagena con una muy interesante propuesta que promete cautivar al público de la ciudad y a sus visitantes; “El Catamaran de las Estrellas”

En esta actividad se contará con la ya tradicional alfombra roja Ícono, donde desfilarán las personalidades invitadas, y un Catamarán que acogerá 200 invitados al atardecer, para recorrer los hermosos encantos de la ciudad y su costa.

El objetivo de la actividad es que los artistas, e influencers de la Costa Atlántica, conozcan un poco más de los Premios Ícono, premios que buscan convertirse en una plataforma internacional, con la visión de ser a Colombia lo que Viña del mar representa para Chile.

“El Catamarán de las Estrellas” tendrá lugar este 5 de Enero del 2023, y será la antesala de un año cargado de actividades para los Premios Ícono.