Gobierno nacional destaca tecnología del Puerto de Cartagena. Min TIC quedó sorprendido con el simulador de grúas pórticos, único en América.
20 junio 2018
Auspiciado por Icultur se inicia diplomado en música para directores de bandas municipales y docentes de música. «Queremos transformar vidas»: Lucy Espinosa
20 junio 2018

Luego de dos intentos fallidos, IPCC dará a conocer imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia 2018. También se invita a una nueva mesa para crear agenda festiva.

Cartagena de Indias, D.T y C. 20 de junio de 2018. La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) próximamente dará a conocer la imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia, la cual desarrollará el equipo de comunicaciones del instituto.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, IPCC declaró desierta la convocatoria de Imagen y lineamiento Gráfico de Fiestas de Independencia 2018, a raíz de inconvenientes en cuanto al carácter inédito de las dos imágenes seleccionadas como ganadoras, en diferentes instancias.

Aunado a esto, el pasado 6 de junio IPCC abrió inscripciones al Workshop para construir de forma colectiva y participativa los lineamientos gráficos para la identificación de la marca de Fiestas de Independencia 2018. Dichas inscripciones cerraron el 13 de junio, y solo se postularon 9 personas.

Con el fin de darle celeridad al proceso festivo, IPCC realizará la imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia para empezar el proceso de pedagogías festivas en instituciones educativas, comercialización con empresas aliadas y posicionamiento de marca.

“Desde IPCC quisimos realizar la imagen de manera participativa a través de mesas de Imagen, Historia, Sentido y Comunicación; sin embargo, no se inscribió el número de personas que esperábamos para llevar a cabo el Workshop. Ahora el equipo de comunicaciones de IPCC realizará la imagen para próximamente socializar la marca 2018”, agregó la directora de IPCC, Ruby Mutis.

IPCC invita a gestores culturales a participar en la segunda Mesa para la construcción de la agenda de Fiestas de Independencia 2018, el viernes 22 de junio a las 3:00 pm en el Teatro Adolfo Mejía.