El reconocido actor de Hollywood Luke Evans, denunció a través de redes sociales que el sitio turístico Bora Bora Beach Club desconoció unas reservas que con mucha anticipación realizó para visitar este atractivo de las islas del Rosario en Cartagena.
«Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en absoluto. Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista. Llevad cuidado», dice el mensaje que subió a su historia en Instagram, en donde tiene 3.1 millones de seguidores.
El actor que ha trabajado en varias películas, entre ellas «Rápido y Furioso», «La Bella y La Bestia», «Drácula: la historia jamás contada» y la serie de Netflix «El Alienista», entre otras.
Mientras tanto el establecimiento afectado a través de un comunicado negó que el actor, hubiese llegado a ese sitio y reconoció que se produjo un error en la plataforma donde el actor hizo la reserva, por lo que le devolvieron su dinero, al no aceptar otras opciones que le ofrecieron sin pagar sumas adicionales:
A través de redes sociales, se ha replicado la información del actor británico Luke Evans, correspondiente a unas afirmaciones realizadas contra Bora Bora Beach Club y que dañan el buen nombre que tiene este reconocido establecimiento de comercio.
En primer lugar, es de recalcar que el señor Evans nunca visitó Bora Bora Beach Club y sus mágicas instalaciones. Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran.
El señor Evans llegó al muelle de La Bodeguita para ir a la reserva que su equipo realizó en Bora Bora Beach Club, que incluía camas frente al mar. El personal de trabajo que se encontraba en el lugar les explicó la situación e, inmediatamente, procedieron a disculparse y ofrecer mejores opciones sin ningún costo adicional.
De inmediato, el equipo de trabajo del señor Evans (con excepción del actor) mostró una actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio sin costo adicional; tratando de enmendar el error que había ocurrido. Es de recalcar que, ante esto, se devolvió el dinero que habían abonado previamente ya que no utilizaron las instalaciones de Bora Bora Beach Club.
Desde Bora Bora Beach Club, rechazamos el trato que tuvieron estas personas con los trabajadores del muelle, quienes afirmaron sentirse humillados por lo ocurrido. Es completamente cierto que la culpa de la reserva fue un error de nuestra plataforma, pero este hecho no da para lanzar improperios con operarios que están presto siempre a resolver las dudas e inquietudes de los clientes.
En Bora Bora Beach Club nos caracterizamos por un excelente servicio. Constantemente estamos evolucionando para seguir dando lo mejor a quienes nos visitan. En este lugar estamos prestos a resolver cualquier duda, pues nuestros trabajadores se caracterizan por el buen trato y excelente servicio que ofrecen.