Murió la actriz y empresaria Yamile Humar
15 agosto 2026
El cantante salsero Maelo Ruíz, aprovechando su presencia en Cartagena este fin de semana, llegó hasta el Coliseo Bernardo Caraballo, centro de acopio de ayudas, para enviar su voz de solidaridad hacia los colombianos que lo perdieron todo por el terremoto que afectó a gran parte del país el pasado lunes.
El artista dialogó con la Gestora Social de Cartagena Liliana Majana y pidió a la ciudadanía acercarse a contribuir donando alimentos y productos que sirvan para ayudar a esos colombianos que hopy vioven la tragedia de haberlo perdido todo.
«Acerquense y sigan donando, yo también soy colombiano», indicó a los medios de comunicación que se acercaron para conocer sus impresion es sobre esta tragedia que vive el pueblo colombiano.
La jornada de solidaridad permanece abierta. Desde el Coliseo Bernardo Caraballo, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., se continúan recibiendo alimentos no perecederos, artículos de aseo y otros elementos de primera necesidad, que serán destinados a las comunidades afectadas.
Los cartageneros también pueden realizar aportes económicos a través de la cuenta de ahorros del Banco Davivienda No. 0040 0024 0970, a nombre de la Corporación Organización El Minuto de Dios, NIT 860.010.371-0. También pueden realizar sus aportes por Bre-B, utilizando la llave @8600103710.
La información sobre esta iniciativa también está disponible en la página de la Corporación Organización El Minuto de Dios: www.minutodedios.org.
La Administración Distrital invita a los cartageneros a continuar sumándose a esta causa. La solidaridad no se detiene: cada aporte cuenta y permite que la ayuda de Cartagena siga llegando a las comunidades que hoy más la necesitan.