A la cárcel presunto homicida de un hombre en el barrio Chambacú de Cartagena
23 octubre 2020
Carlos Proenza, nuevo director del Teatro Adolfo Mejía en Cartagena
23 octubre 2020

Maquilla tus uñas en Halloween con estas 4 recomendaciones

  • ¿Estás lista para Halloween? Sal de tu zona de confort, atrévete a experimentar y a vestir tus uñas de colores impensables, llamativos y muy coloridos.
  • Conoce 4 recomendaciones para lucir única en la noche de Halloween, con los consejos de una experta en moda y tendencias.
  • Pon a volar tu imaginación, usa tu creatividad y conviértete en el artífice principal de creaciones auténticas y exclusivas.
  • Combina tus uñas con tu disfraz y accesorios, usa los colores principales de la fecha y atrapa miradas con una transformación total y a tono de la temporada.

Bogotá, octubre 2020. Es cierto que la nueva normalidad ha cambiado nuestro estilo de vida, los planes que solíamos hacer o los lugares que elegíamos visitar un fin de semana. Ahora se recomienda un aislamiento preventivo y evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos, sin embargo, esto no es excusa para evitar llenar nuestras uñas de color, alegría y reflejar toda nuestra personalidad y autenticidad en ellas para esta fecha de Halloween que se acerca.

Combina unas uñas personalizadas, creativas y muy auténticas con tu maquillaje anhelado para la noche de brujas y accesorios básicos que puedes conseguir en una tienda de disfraces como gafas, cadenas o pedrería.

Es así como en el siguiente artículo te traemos 4 recomendaciones de cómo llevar y lucir diseños exclusivos en tus uñas y qué colores en furor utilizar para esta época. Qué mejor forma de hacerlo que seguir los consejos de Laura Cortés, Especialista de Tendencias y Moda de la marca de esmaltes MASGLO.

1-      Usa Colores protagonistas: Los tonos oscuros siempre serán los grandes protagonistas de esta inolvidable fiesta, tonos como los Negros, Campeona (fucsias), Zángana (naranja), Eléctrica (verde) y morados (Rockera) tienen que estar en tus diseños elegidos para así crear contraste y darle mayor profundidad a tu manicure.

2-      Pon a volar tu imaginación: No tienes que ser experta en el diseño de uñas, tampoco una gran artista y mucho menos una profesional del tema; ya que tan solo con poner en práctica tu creatividad y dejar volar tu imaginación puedes crear diseños a tono con la época, sencillos y muy fáciles para realizar. Mira cuales son los colores más llamativos de tu disfraz y busca el tono de esmalte similar o que genere un contraste, llévalos a las uñas, allí realiza mezcla de colores, trazos de diferentes formas y tendrás un look auténtico acorde para tus uñas del Halloween.

 3-      Crea diseños divertidos: Según tus gustos y personalidad puedes crear los diseños que más te llamen la atención, pero aquí te proponemos un diseño fantasmal, utiliza los colores negros y blancos para realizar trazos básicos y muy sencillos los cuales serán ideales para combinar con el disfraz que desees utilizar en la noche de Halloween.

4-      Sella tus diseños: Recuerda la gran importancia de sellar tus diseños con un brillo gel Masglo ideal para darle aún más luz a tus uñas y crear una capa protectora que te permita disfrutar de tus diseños toda la noche, sin correr el riesgo que se dañe tu manicure.