Juez ordena aplicar segunda dosis de vacuna Covid a un abogado en Cartagena
14 julio 2021
Hoy socializan doble calzada de La Cordialidad con su nuevo peaje en Arroyo de Piedra
15 julio 2021

Margarita, Bolívar elegirá su nuevo alcalde municipal el 12 de septiembre

El gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, a través del Decreto 270 de julio de 2021 convocó a elecciones para alcalde del municipio de Margarita, Bolívar, para el domingo 12 de septiembre de 2021, tras la falta absoluta por el fallecimiento del mandatario local Juan Manuel Camargo Torres.

El gobernante bolivarense señala en el mencionado decreto que la persona que sea elegida en esa fecha será para concluir el periodo constitucional de Camargo Torres, 2020 – 2023, quien murió víctima del Covid 19 el pasado 17 de junio en el Hospital la Divina Misericordia de Magangué.

Así mismo notificó al Consejo Nacional Electoral y a la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil para la elaboración del correspondiente calendario electoral.

De esta manera el municipio de Margarita, se prepara para vivir nueva jornada electoral, de donde saldrá el reemplazo del fallecido alcalde municipal, hecho que causó consternación en esa población y el resto del departamento de Bolívar.