A bala asesinan a un hombre en el barrio El Líbano de Cartagena
24 octubre 2018
Renunció Hernando Padauí a la Cámara de Representantes para aspirar a la gobernación de Bolívar
24 octubre 2018

Más carros y motos a la policía para reforzar seguridad en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena entregó a la Policía Metropolitana de esta capital, camionetas y motocicletas para fortalecer la seguridad en el área urbana y sus corregimientos.

 

El alcalde Pedrito Pereira Caballero, aseguró que la inversión ascendió a $1.700 millones, dineros con los cuales se adquirieron 18 vehículos y 20 motocicletas con recursos provenientes del del Fonset.

 

Dos de estos vehículos serán destinados para el Nuevo Caí Ambiental de la Ciénaga de la Virgen, en donde la comunidad venía reclamando la presencia de la institución para poner freno a los continuos atracos.

Se 9informó que se iniciarán los trabajos para habilitar las alarmas comunitarias y cámaras de seguridad en el centro histórico.

 

El comandante de la Policía Metropolitana general Luis Poveda dijo que 28 uniformados ya se encuentran dentro del pie de fuerza para la zona turística de Cartagena.

 

Así mismo en el marco de la entrega de estos equipos, la cual se cumplió en la Plaza de la Aduana se anunció la construcción del CAI del sector de la Villa Olímpica.

 

El alto oficial agradeció la entrega de estos equipos que van a redundar en el mejoramiento de la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes en general.