Preludio virtual del programa Palco Novembrino con Mincho Paternina
13 octubre 2020
$80 millones para quienes compongan canciones contra los corruptos
13 octubre 2020

Maternidad Rafael Calvo al día con la seguridad social de sus trabajadores

El gerente encargado de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, Julio César Luna, aseguró que la entidad se puso al día en el pago de la seguridad social a los trabajadores de ese centro asistencial.

“Queremos informarle a la opinión pública que hemos hecho un ejercicio de pago a la seguridad social, priorizando la salud de los trabajadores. También hemos hecho un ejercicio de cancelar la primera quincena del mes de agosto comunicarles que estamos esperando unos pagos que nos van a hacer unas entidades para ponernos al día en la segunda quincena del mes de agosto y el mes de septiembre”, indicó el funcionario.

Así mismo aprovechó para hacer un llamado a las diferentes entidades, como el Distrito de Cartagena y algunas EPS, para que prioricen los pagos a la Maternidad Rafael Calvo, lo cual se va a reflejar en el funcionamiento de la clínica y en “Ponernos al día con todas las obligaciones que tenemos, con trabajadores, los aliados que tenemos y con los proveedores, que también estamos un poco retrasados”.

Añadió que en medio de la pandemia el centro asistencial y todo su personal, han hecho un gran esfuerzo para seguir prestando con calidad y cada día de mejor manera, los servicios.