El SENA busca gerentes y subgerentes públicos en 20 Regionales
28 noviembre 2019
Las mujeres de Cartagena tejieron su historia de resistencia
28 noviembre 2019

Mató al hijastro, hirió a su mujer y murió tras intento de suicidio

Un terrible drama viven los familiares de una pareja de jóvenes, luego del brutal asesinato de un bebé de 14 meses de nacido, las heridas a la madre de éste y el posterior suicidio del protagonista de esta tragedia, registrada en una vivienda de la urbanización Villa Grande de Indias en jurisdicción de Turbaco.

El comandante de la policía metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, le confirmó a Mundo Noticias que el caso se produjo en las horas de la tarde de este miércoles, cuando un hombre, por causas hasta el momento no establecidas, decidió degollar a su hijastro, luego atacó a cuchillo a su compañera sentimental, Joselyn Arenas Acosta, quien se vio obligada a saltar por el segundo piso de la edificación, fracturándose ambas piernas.

Seguidamente Cristian Camilo Sierra Mattos de 23 años de edad, se encerró con el bebé en su cuarto, pero los gritos de auxilio de su mujer alertaron a los vecinos y mientras unos llamaron a la policía, otros optaron por intentar lincharlo.

Las unidades policiales ingresaron al inmueble, hallando la macabra escena, el sujeto que abrazaba a su primogénito, a quien degolló, y lo dejó desangrar, hasta que los uniformados lograron arrebatárselo.

Las víctimas respondían a los nombres de Harlyn Sierra Acosta; el bebé y su señora madre, Johoselyn Arenas Acosta, quien permanece hospitalizada debido a las fracturas que tiene en ambas piernas.