Movilidad sigue colapsada en Cartagena: Concejal Curi
27 noviembre 2022
Alerta por posible contaminación con cianuro en el sur de Bolívar
27 noviembre 2022

Me están haciendo seguimientos e intimidaciones: Héctor Pérez

Los codiciosos responsables de la debacle o desastre de nuestra sociedad, les molesta e incomoda que yo busque se haga justicia y se le devuelvan sus tierras a todas las poblaciones nativas despojadas de la hacienda Santa Ana -Isla Barú, afirmó el abogado Héctor Pérez Fernández, tras pedir protección para su vida a raíz de los seguimientos ilegales e intimidaciones que está recibiendo.

Así mismo que haya logrado el desmonte de las tarifas de energía y peajes que han generado empobrecimiento, pedir se declare desierta licitación del Canal del Dique por no ser garantía la empresa Sacyr y considerar que perjudicaría a largo plazo a más de 100.000 familias, etc… todos éstos hechos son las causas y el origen de la degradación del tejido social en Cartagena, Bolívar y la costa Caribe.

Expresó que ha soñado con una sociedad justa, equitativa, con oportunidades y próspera, para que todos tengamos una vida diferente donde podamos vivir y desarrollarnos en paz; es nuestro deber histórico poder seguir la ardua lucha de muchos años para contribuir a ese sueño para las actuales y futuras generaciones, que son los motores que DIOS nos da para no claudicar.

Ni los seguimientos, presiones, amenazas, intimidaciones, podrán contra un propósito de DIOS. Mi vida está en las manos de DIOS.

Salmo 140:»Súplica de protección contra los perseguidores»
«Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; Guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón, cada día urden contiendas….. Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; Líbrame de hombres injuriosos, Que han pensado trastornar mis pasos…En cuanto a los que por todas partes me rodean, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza…El mal cazará al hombre injusto para derribarle…Los rectos morarán en tu presencia.»