Supernotariado y Registraduría adoptan medidas para inscripción de nacimientos
21 abril 2020
Refinería de Cartagena alerta sobre estafas a través de supuestas ofertas de empleos
21 abril 2020

Megatiendas, policía e iglesia donan 10.000 mercados a familias vulnerables de Cartagena

100 toneladas de alimentos, equivalentes a unos 10.000 mercados comenzaron a donar entre las comunidades vulnerables de Cartagena la cadena de supermercados Megatiendas, en concurso con la Arquidiocesis y la Policía Metropolitana de esta capital.

Así lo confirmó a Mundo Noticias, Guillermo Ramírez, gerente general de esta compañía, quien dijo que la meta es llevarlos a los sectores más golpeados de la ciudad, donde habitan personas que viven del día a día y que debido al confinamiento derivado de la pandemia, no han podido salir y no tienen oportunidades de conseguir la alimentación de sus familias.

El destacado empresario manifestó que es una experiencia muy bonita y es una forma de contribuirle a unas familias que les cambió la vida como consecuencia de una problemática inédita.

En su mayoría son personas que viven de actividades informales, microempresas y trabajos independientes, con lo cual se les truncó su nivel de ingresos.

Los mercados comenzaron a ser entregados con el acompañamiento de la iglesia y la policía metropolitana de Cartagena, en sectores vulnerables que han sido seleccionados por quienes auspician esta iniciativa.

Guillermo Ramírez, ha sido un empresario exitoso que lleva muchos años en Cartagena, en donde inició su actividad como trabajador independiente, luego como distribuidor de azúcar y posteriormente fundó la cadena de supermercados Megatiendas.