Agencias de viajes piden al Distrito mayor control a la informalidad en Playa Blanca
29 noviembre 2019
Jornada de belleza en Cárcel de San Diego
30 noviembre 2019

Mes y medio estará cerrada la Cuarta Avenida de Manga

Cartagena de Indias D. T y C, 29 de noviembre de 2019.  El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que debido a un problema en el sistema de alcantarillado nuevamente la Cuarta Avenida de Manga será cerrada desde este lunes 2 de diciembre en uno de sus tramos por aproximadamente 45 días.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las carreras 17 y 18 (tramo frente al cementerio de Manga) y fueron solicitados por la JAC del barrio ante los problemas de rebosamiento que se presentan y se constituye en una emergencia, según la empresa Aguas de Cartagena, razón por la cual el DATT accedió  a conceder permiso para la intervención de la vía.

Debido a estos trabajos, el flujo vehicular proveniente por la Cuarta Avenida debe llegar  hasta la carrera 18 y girar hacia la izquierda hasta la Avenida Jiménez, la cual quedará  desde esa carrera hasta la carrera 17 en un solo sentido vehicular (sentido carrera 18 hacia la cra 17 ó  Bancoomeva hasta banco Davivienda ).

El flujo  vehicular que proviene del Centro por el puente Román para Manga debe tomar directo por la calle Real. También pueden tomar hacia la carrera 17 para circular por el puente Las Palmas (inmediaciones de El Universal).

Para acceder a las instalaciones del DATT y Cementerio de Manga se habilitará un contraflujo.

Debido a este cierre, la señalización estará ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad.