Mes y medio estará cerrada la Cuarta Avenida de Manga
29 noviembre 2019
Global Shapers, ¡jóvenes que impactan Cartagena!
30 noviembre 2019

Jornada de belleza en Cárcel de San Diego

• _Más de 10 profesionales de la belleza estarán al servicio de las casi 80 internas de la Cárcel de San Diego_.

*Cartagena de Indias DT. Noviembre 29 del 2019*. La empresa Kittyshop, en el marco de su labor social empresarial, adelantará una jornada de belleza para las internas de la Cárcel de San Diego, llamada: “Belleza Interna”, el próximo 04 de diciembre del año en curso.

Durante esta campaña también se les brindará una capacitación en áreas de arreglo personal, para que las internas aprendan a tinturarse, arreglarse las uñas, maquillarse y de esta manera contribuir con su autoestima y su automotivación.

La propietaria de la empresa Kittyshop, Lucena Zarante Rodríguez, advierte que: “siempre hemos sido inquietos al apoyar diferentes labores sociales como fundaciones donde reciben madres cabeza de familia, pero en este año quisimos hacer algo más contundente y pensamos en institucionalizarlo anualmente porque también creemos en las segundas oportunidades”.

“Solo esperamos que con este granito de arena que lo hacemos con mucho cariño, las internas vivan un día de mucha alegría y esparcimiento, porque la vida continúa y siempre tenemos que enfrentar la vida y mostrarle nuestro mejor rostro, puntualizo Zarante Rodríguez.