40 motos y 7 vehículos entregó la Alcaldía a las autoridades en Cartagena para mejorar la seguridad.
21 junio 2018
Policía Antinarcóticos incautó 38 kilos de cocaína ocultos en madera en el Puerto de Cartagena.
22 junio 2018

Millonario robo al Banco Agrario de San Pablo, sur de Bolívar. Dos sujetos ingresaron con copias de las llaves de la oficina.

 

Un millonario botín, que según cifras extraoficiales podría superar los 500 millones de pesos, robaron dos sujetos que ingresaron a las 6 de la tarde de este jueves, a las oficinas del Banco Agrario en la población de San Pablo sur de Bolívar.

El alcalde municipal, Manuel José Rudas Rudas, confirmó el hecho delictivo, pero no se atrevió a dar una cifra ya que no se encontraba en ese momento en la población.

Explicó el mandatario municipal que los delincuentes ingresaron a la sede bancaria después de las 6 de la tarde, cuando estaba cerrada al público.

Los sujetos portaban uniformes similares a los de la entidad financiera y con copias de llaves de la puerta principal, ingresaron sin que los empleados sospecharan que se trataba de ladrones.

Una vez al interior de la entidad crediticia, sacaron a relucir sus armas de fuego y encañonaron a los cinco empleados que a esa hora se encontraban realizando el correspondiente cierre bancario del día, intimidándolos y obligandolos a abrir la bóveda de seguridad de donde sustrajeron la millonaria suma de dinero.

Una vez con el botín en su poder, salieron del banco y afuera los esperaban dos motos encendidas en las cuales escaparon con rumbo no establecido.

El mandatario municipal dijo que la policía de San Pablo, junto al personal del Banco Agrario, realizaban el arqueo correspondiente para establecer la cuantía del dinero robado.