El Caribe es fundamental en la producción minerales en Colombia
28 marzo 2022
Bala perdida mató a una mujer en Torices
28 marzo 2022

Mipymes de Bolívar tendrán asesorías empresariales personalizadas 

Como un aporte al crecimiento empresarial y a la generación del empleo, se hizo el lanzamiento hoy del programa Modelo Integral de Servicios Empresariales, MISE 2022, adoptado por la Cámara de Comercio de Cartagena, que busca fortalecer y brindar acompañamiento a más de 100 micro, pequeños y medianos empresarios de Cartagena y Bolívar.

 

Es requisito primordial para participar el estar al día en la renovación de los registros públicos, los cuales tienen plazo ordinario hasta el jueves, 31 de marzo, la cual se puede hacer de manera virtual a través de la página web de la CCC https://serviciosvirtuales.cccartagena.org.co/renovacionvirtual/#/  o presencialmente en las oficinas del Centro y de Ronda Real.

 

Los empresarios interesados pueden aplicar directamente a través del correo electrónico Dbotero@cccartagena.org.co , y si las personas desean conocer más detalles de la iniciativa, pueden hacerlo a la línea de WhatsApp 3002489344.

 

La estrategia llega a la ciudad a través de grandes alianzas de la Cámara de Comercio de Cartagena con la Unión Europea, a través del programa ADELANTE,  la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, APC Colombia, y la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

“MISE es parte de la estrategia con la que queremos acompañar  el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de Cartagena y Bolívar, aportando a ese crecimiento del tejido empresarial, por medio de un acompañamiento para transformar negocios y generar oportunidades económicas”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez Castellanos.