Peluquerías, salones de belleza y barberías podrán operar con cita previa
17 junio 2020
Aguas de Cartagena entregó 200 nuevos apoyos a usuarios puntuales
17 junio 2020

Movistar lanza campaña “ilimiDatos” planes sin límite a aplicaciones, velocidad y redes

 Los clientes actuales -con planes pospago desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) – podrán disfrutar de este beneficio de manera automática, desde hoy.

 Por primera vez en Colombia, el Plan Estándar de dos pantallas de Netflix se incluirá en los planes pospago ilimitados desde $99.990 pesos (IVA incluido).

 También se tiene una oferta sin límites de acceso a aplicaciones, velocidad, redes u horarios para los clientes empresariales de Movistar Empresas con planes desde $75.990 (IVA incluido) y la posibilidad de escoger una solución digital.

Bogotá, 16 de junio 2020. Movistar anunció hoy el lanzamiento de sus planes ilimitados de datos móviles que se ofrecen sin restricciones para beneficio de los colombianos, como parte del compromiso de la compañía con la masificación de la conectividad móvil en el país en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas.

Los nuevos planes ‘ilimiDatos Movistar’ están disponibles tanto para clientes nuevos como actuales. Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) que además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como roaming de datos y Movistar música en planes de rentas superiores.

Por su parte, los clientes actuales, con planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), contarán desde hoy con ‘ilimiDatos Movistar’ que ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Podrán comprobarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción “Ilimitados”.

Para Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, “con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”.