Llamas arrasaron con cuatro viviendas en El Pozón
14 marzo 2024
Sector de la construcción sigue con saldo en rojo: Guillermo Herrera
14 marzo 2024

Muere cartagenero atacado por enjambre de abejas

Michel Villa Moya, un cartagenero de 33 años murió tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas que se le metió al vehículo en que se desplazaba por la población de Sabanalarga, Atlántico, lo hizo chocar contra un poste y luego nuevamente lo atacaron hasta dejarlo semi inconsciente.

Del lugar de los hechos fue trasladado al Hospital de Sabanalarga y horas después lo llevaron a una clínica en Barranquilla, en donde finalmente murió a consecuencia de las múltiple picaduras que recibió en todo su cuerpo, le dijo a Mundo Noticias Angy Caro Zabaleta, esposa del hoy fallecido.

Villa Moya, quien era conductor de tractocamión de la empresa Ultracem, se desplazaba por la carretera de la Cordialidad, el pasado 10 de marzo con destino a su natal Cartagena a realizar unas compras, cuando sobrevino la tragedia.

El padre de Michel, el señor Pedro Villa, dijo que cuando iba llegando a la vial en Sabanalarga, iba con los vidrios abajo y allí s le metieron las abejas, haciéndolo perder el control del vehículo, el cual se estrelló contra un poste y estando ahí tirado, nuevamente muchas abejas arremetieron contra él.

Por su parte la hoy viuda, contó que su esposo permaneció muchas horas en el Hospital de Sabanalarga, sin que le practicaran exámenes y durante todo el día esperaron una ambulancia para trasladarlo a una clínica en Barranquilla, ya que además de las múltiples picaduras de abejas, tenía fracturas en las piernas, y cuando finalmente lo trasladaron murió de un paro cardiaco.

Pidió a las autoridades correspondientes investigar esta presunta negligencia médica, para que los responsables respondan ante la ley por sus faltas al ejercicio profesional.

Manifestó que Michel, tenía la cara bastante inflamada como también los brazos y el pecho, en donde se concentraron las picaduras de estos insectos.

El sepelio de Michel, quien deja tres hijos, se cumplió ayer a las 5 de la tarde en el cementerio jardines de Cartagena.

Narró su esposa que por deseo de su familia, quien reside en el barrio Nelson mandela en Cartagena, su sepelio se cumplió en esta ciudad.