Una empleada del Concejo de Cartagena de nombre Etilvia Iriarte González murió, mientras que su acompañante, Mary Gómez, resultó herida al ser atropelladas por una camioneta en la vía al Mar en la entrada al corregimiento de La Boquilla, en la zona norte de esta ciudad.
El hecho se produjo en la mañana de hoy cuando las dos mujeres, se encontraban a un lado de la vía y fueron embestidas por una camioneta Toyota Fortuner, de color gris y placas HXN-647, la cual se desplazaba con sentido Barranquilla-Cartagena.
Como consecuencia del violento impacto, Iriarte González, murió en forma instantánea, mientras que su amiga Mary, sufrió golpes y fracturas que la mantienen a esta hora recluida en la Clínica Serena del Mar.
Según informes preliminares la camioneta arrolló de manera impresionante a las dos mujeres, cuando se encontraban en el andén. Tras el accidente, varias personas intentaron agredir al conductor de la camioneta, siendo protegido por la policía.
La señora Etilvia Iriarte González, trabajaba desde hace muchos años en el Concejo de Cartagena, en el área administrativa, y se encontraba de vacaciones y había llegado a La Boquilla, a observar unas obras de reparación que le hacen a un predio que tiene en ese corregimiento de Cartagena.
Tras el fatal accidente, la comunidad de La Boquilla, procedió a bloquear en ambos sentidos, la vía de este corregimiento de ingreso y salida de Cartagena a la ciudad de Barranquilla.