Cartagena 97 casos positivos y un muerto por Covid 19
21 marzo 2021
Piden esclarecer crimen de joven en atraco y ubicar desaparecida en Cartagena
21 marzo 2021

Muere motociclista atropellado por ambulancia en Cartagena

Un motociclista murió en la tarde de hoy tras ser atropellado por una ambulancia del Hospital de Bocagrande, en el paso peatonal de la avenida Pedro de Heredia frente al centro Comercial Los Ejecutivos de Cartagena.

La víctima fue identificada como José Manuel Ceballos Blanco, de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien murió en forma instantánea al ser golpeado por la ambulancia, luego que aparentemente realizara una maniobra prohibida en el paso peatonal e invadiera el carril del solo bus o carril exclusivo de Transcaribe.

El Director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, Álvaro Cruz, le dijo a Mundo Noticias que la ambulancia trasladaba un paciente desde la Clínica General del Caribe al Hospital de Bocagrande,  cuando se produjo el hecho y por fortuna ninguna de los ocupantes del vehículo medicalizado resultó herido.

El conductor de la ambulancia relató a las autoridades que ellos se dirigían por el carril solo bus y el semáforo que se encuentra en el lugar estaba en verde, el motociclista realizó un cruce no permitido por la cebra peatonal sin percatarse que la ambulancia transitaba en ese momento.

El impacto fue violento y el conductor de la moto murió en forma instantánea.

La tripulación de la ambulancia pidió apoyo a clínica Barú para terminar el traslado del paciente que venía con ellos.

Los vehículos involucrados en el accidente son una moto de placas JSK 11B y la ambulancia de placas MJU 188.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas de este fatídico accidente de tránsito.