Dos semanas después de ser atropellado por un bus de Transcaribe y sufrir golpes y graves heridas murió el mototaxista Leovaldo Antonio Gamarra Martínez-Aparicio.
La víctima quien contaba con 33 años de edad y padre de dos hijos, fue golpeado el pasado 24 de noviembre cuando intentaba atravesar la vía en inmediaciones al Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena.
La familia de Gamarra Martínez – Aparicio recuerda que tras ser impactado por el pesado automotor del transporte masivo, fue llevado inicialmente a la clínica Barú, en donde permaneció internado 9 días tras sufrir golpes y heridas en la región cerebral y posteriormente llevado por cuenta de su EPS a la clínica del Bosque en donde se produjo su deceso en las últimas horas.
El accidente se produjo sobre las tres de la tarde de ese 24 de noviembre y ese mismo día en horas de la mañana y en el mismo sitio, también fue atropellado un peatón por otro bus de Transcaribe.
Sobre el conductor del automotor causante de esta tragedia para la familia del mototaxista, no se entregaron mayores detalles.
A la víctima le sobreviven dos hijos, una niña de 8 años y otro de 4 y residía con su familia en el barrio Santa Rita.