IPCC suspende instalación de antena en la Calle del Arsenal en Getsemaní
4 junio 2020
INS reportó 142 nuevos contagios y 4 muertes en Cartagena por coronavirus
4 junio 2020

Muere policía de la Metropolitana de Cartagena con síntomas de COVID 19

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Henry Sanabria Cely, acaba de confirmar la muerte de un patrullero de la institución, quien habría fallecido por síntomas de COVID 19.

Se trataba de Jeimer Avila Redondo de 29 años de edad, quien se sintió mal el pasado 26 de mayo con tos persistente y asfixia, por lo que fue conducido de urgencias a una clínica en Cartagena y debido a su delicado estado de salud fue remitido a la ciudad de Barranquilla donde fue ingresado a UCI y en la mañana de hoy lamentablemente falleció, le dijo a Mundo Noticias el alto oficial.

El general Sanabria Cely, manifestó que el patrullero venía prestando servicios en el CAI de la arrocera en la ciudad de Cartagena. Dijo que se está a la espera de los resultados para determinar, las causas exactas de la muerte.

El patrullero llevaba 9 años y 5 meses vinculado a la institución, y de resultar positivo sería la primera víctima mortal del COVID 19 en la Policía Metropolitana de Cartagena.

El oficial confirmó que este caso es diferente a los primeros 15 policías reportados con contagios el pasado mes de mayo.