Policía captura a 10 personas vinculadas a sicariato, hurto y riñas
4 junio 2020
Muere policía de la Metropolitana de Cartagena con síntomas de COVID 19
4 junio 2020

IPCC suspende instalación de antena en la Calle del Arsenal en Getsemaní

 

Cartagena de Indias, D.T Y C., 4 de junio de 2020. El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) a través de la División de Patrimonio Cultural realizó sellamiento de instalación de antena en un inmueble de la Calle del Arsenal en Getsemaní.

La obra se suspende en virtud de verificar que cumpla con los requisitos requeridos, como lo es, el concepto previo por parte del Comité Técnico de Patrimonio.

Los cerramientos preventivos se adoptan cuando presuntamente los particulares no cumplen con los documentos necesarios para adelantar una obra.

“Seguimos vigilantes de las construcciones que se realicen en el Centro Histórico y su zona de influencia porque no escatimaremos esfuerzos para defender el patrimonio cartagenero”, aseguró el Jefe de la División de Patrimonio de IPCC, Alfonso Cabrera Cruz.
El Instituto reitera una vez más, a los inversionistas, empresas o residentes del Centro Histórico que deseen hacer alguna intervención en predios, visiten la página de IPCC para conocer la normatividad y los pasos necesarios para presentar un proyecto de intervención.