Universidad Nacional acompañará contrato de la Corporación Yensha
26 junio 2023Los rellenos sanitarios se agotaron. Bolívar, entre regiones con más botaderos
26 junio 2023
Un turista que en compañía de su familia disfrutaba de un baño de mar en la isla de Barú, murió tras sufrir un infarto en momentos en que ingresaba al agua.
Se trata de Ignacio Barandica Yoardo, de 53 años de edad, natural y residente en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, conductor al servicio de una empresa de transportes en la ciudad de Barranquilla.
Ricardo Barandica, hermano del fallecido le dijo a Mundo Noticias que «Nacho», como lo llamaban cariñosamente llegó bien temprano con toda su familia para pasar un día de entretenimiento y diversión, pero lastimosamente en horas del mediodía de ayer domingo, se produjo su muerte.
Relató que hubo un momento en que le comentó a uno de sus familiares que se sentía un poco mal, pero que iba a ingresar al mar a bañarse.
Sin embargo cuando lo hizo sintió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó. De inmediato su familia salió en su ayuda y lo sacaron del agua, pero su muerte fue instantánea tras sufrir un paro cardio respiratorio.
En la mañana de hoy a través de una Funeraria en Cartagena procederán al traslado a su natal Santo Tomás, para darle cristiana sepultura.
En esta población atlanticense hay mucho dolor por la partida de Ignacio, quien gozaba del aprecio de sus habitantes.