Cinco miembros de una misma familia, sus padres y sus tres hijos, murieron luego de volcarse aparatosamente el automóvil en que se desplazaban y posteriormente se incendiara.
La tragedia se produjo en la carretera que va de la ciudad de Valledupar a San Juan del Cesar, Guajira, y en el hecho perdieron la vida Marlon Enrique Cujía de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 años y sus tres hijos; Kevin de 21, Kelvin de 18 y uno de 12 años.
El siniestro vial ocurrió en el sitio conocido como Alto de las Palomas, al ser impactado el vehículo en que se desplazaba la familia Cujía Rodríguez, un Renault Logan por otro automóvil en la parte trasera.
Debido al choque el vehículo de familia Cujía Rodríguez, se salió de la carretera dio varias vueltas y terminó incinerado, muriendo todos sus ocupantes..
.De acuerdo a testigos de los hechos, todo fue tan rápido y nada se pudo hacer por salvarle la vida a estas personas, ya que el automóvil con el violento impacto, se salió de la vía dio varias vueltas y finalmente se incendió.