Socializan diagnóstico del Plan decenal de Cultura a concejales de Cartagena
17 marzo 2021
Exdirectivos de empresas del Estado: Inhabilitados un año para contratar
17 marzo 2021

Mueren dos personas al caerles ascensor de edificio en zona turística de Cartagena

Dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento a un ascensor en el edificio Piñango del barrio Castillogrande, en la zona turística de Cartagena, murieron al caerles encima el pesado aparato.

Las víctimas respondían a los nombres de James Soto y Rodolfo Tapias, quienes murieron en forma instantánea, al caerles el pesado equipo.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena Joel Barrios, le dijo a Mundo Noticias que la tragedia se produjo sobre las 11 de la mañana de hoy, cuando estaban en el primer piso de la edificación haciendo mantenimiento a todo el sistema interno del ascensor, cuando inesperadamente éste se desplomó desde el cuatro piso.

Los dos trabajadores quedaron atrapados y una vez se recibió la información fue despachada la máquina 7 adscrita a la estación de Bocagrande y al llegar al lugar de los acontecimientos, se procede inmediatamente a utilizar gatos hidráulicos y cortadoras, para sacar a estas personas, pero ya habían fallecido.

Las autoridades realizan las correspondientes diligencias de levantamiento de los cadáveres y por supuesto se da apertura a una investigación para establecer las causas de este triste episodio que enluta a dos familias cartageneras.