Turbaco está de luto. La tragedia vial registrada en la madrugada de hoy en esta población, la cual dejó seis muertos y cuatro heridos, tiene consternados a sus habitantes que no se reponen de este golpe tan fuerte en el primer día del mes de diciembre y que marca el inicio de la navidad.
El siniestro vial provocado por un automóvil que embistió a diez personas en las afueras de un estadero en la carretera Troncal de Occidente provocó la muerte del señor Cadafit González Carmona y su hijo, Gerson González Cabarcas, de los hermanos José Maroni y José David Banquez Parra, como también de Danys Manuel Cera Díaz y Richard Junior Severiche Cuello.
Las imágenes son impactantes tras el violento atropellamiento del grupo de personas, en momentos en que salían del establecimiento nocturno, tras cumplir su horario de funcionamiento en la madrugada de hoy.
En video se aprecian momentos desgarradores de los heridos y fallecidos al ser atropellados por el automovil Onix Turbo Chevrolet de placas MXU 117 conducido por Carlos Arturo Peña, quien milagrosamente la policía lo salvó de ser linchado por la comunidad, que lo estaba atacando con palos y todo tipo de objetos contundentes, tras el accidente.
La policía dijo que fatídico hecho ocurrió luego que el vehículo se saliera de la carretera en una curva y arrollara violentamente a las personas que estaban a orillas de la carretera, en sentido Turbaco – Arjona.
Los heridos fueron identificados como Valerin María Pérez Barrios, Kenet Cera Díaz y Julio Pérez Rosso. El otro herido es el conductor causante de la tragedia, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.
LAS VÍCTIMAS FATALES.
Cadafit González Carmona, tenía 47 años de edad y su hijo, Gerson González Cabarcas, de 17 años, residían cerca a la zona donde se produjo la tragedia, donde tienen un lavadero de carros.
Cadafit y su hijo Gerson
Los dos estaban de espaldas cuando fueron atropellados por el automóvil.
Los dos hermanos José Maroni y José David Banquez Parra, ambos residían en esta población bolivarense y se encontraban en ese sitio departiendo y se disponían a regresar a su casa.
Los hermanos Banquez Parra
La quinta víctima fatal fue Danys Manuel Cera Díaz, tenía 28 años de edad y trabajaba en una empresa de Mamonal en Cartagena. Estaba con su hermano Kenet Cera, quien hace parte de los heridos.
Danny Cera, uno de los fallecidos
La sexta persona fallecida es Richard Junior Severiche Cuello, de 27 años, era Jefe de Logística de una empresa de la zona industrial de Mamonal.
Las investigaciones de las autoridades determinarán exactamente qué sucedió y que fue lo que provocó esta tragedia que tiene consternada a la población de Turbaco.