Agencia Nacional de Tierras recupera cinco predios en Islas del Rosario
29 julio 2023
Este domingo cierran vía al mar entre Cartagena y Barranquilla
29 julio 2023

Múnera, Ramos y Flores, también aspiran a gobernador de Bolívar

Con la inscripción de tres nuevos candidatos a la gobernación de Bolívar, se eleva a seis el número de quienes aspiran a ostentar el primer cargo público del departamento, el próximo 29 de julio cuando se elige al sucesor de Vicente Blel.

Son ellos: David Múnera Cavadía; por el Partido Dignidad y Compromiso, Carlos Ramos Pérez; del Partido Ecologista  Colombiano y Luis Flórez Agamez; del partido Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA..

Los nombre de estas tres personas se suman a los de Yolanda Wong Baldiris; Partido Demócrata Colombiano, Mery Luz Londoño del Partido Liga Gobernantes Anticorrupción y Yamil Arana por una Coalición Bolívar Mejor, con coavales de los partidos Liberal, Conservador, ASI, Cambio Radical, Partido de la U, Centro Democrático, partido Fuerza de la Paz y Colombia
Renaciente.

Mundo Noticias habló con ellos:

El exconcejal y secretario del Interior de Cartagena David Múnera de Cavadía; del Partido Dignidad y Compromiso, dijo que quiere acabar con la costumbre de que sean unas pocas familias las que tengan el poder en el departamento de Bolívar.

El administrador público Carlos Javier Ramos Pérez, del Partido Ecologista Colombiano, manifestó que desea trabajar por un departamento inclusive, que todos viven de una forma digna y acabar con el olvido en que están sumidos los municipios de Bolívar.

Luis Flórez Agamez; del partido Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA, es un empresario agrominero del sur de Bolívar, defensor de los derechos e igualdad de los ciudad, aseguró que busca luchar por el bienestar de los bolivarenses.

luis