Tras sesión presencial, confirman contagios de 13 senadores y otros 5 en estudios de Covid 19
3 septiembre 2020Bienes de extinción de dominio podrían pasar a las Juntas de Acción Comunal
3 septiembre 2020
La música sabanera amaneció hoy de duelo, tras conocer la inesperada partida del acordeonero y cantante Miguel Durán Jr. tras agravarse su estado de salud por una aparente bacteria que contrajo luego de superar el Covid 19.
La muerte le sobrevino en la madrugada de hoy en la Clínica Salud Social en la ciudad de Sincelejo, a donde fue ingresado a UCI debido al estado de salud en que se encontraba.
En principio Miguel Durán Jr. de 48 años de edad, estuvo internado en la clínica María Reina de esa ciudad, en donde permaneció varios días en UCI y gracias al tratamiento médico superó el coronavirus.
El hoy fallecido requería de una terapias por lo que fue llevado a otro centro asistencial y según sus familiares, habría adquirido una bacteria, la cual le provocó un paro cardiorespiratorio y fue ingresado por segunda vez a UCI y lastimosamente en las primeras horas de este 3 de septiembre, murió.
Miguel Durán Jr. conocido como el Rey de la Sabana, era hijo de Miguel Durán Olaya y era intérprete de grandes éxitos como «La camisa rayá», «El pobre migue», «El acetaminofen» y «El bolsillo pelao» y La pandemia, la última canción que grabó, la cual lleva un mensaje de cuidado frente a esta mortal enfermedad.