Atracaba con pistola antigua cuyo valor se estima en $100 millones
15 abril 2021
Denuncian ausencia de autoridad en Centro Histórico de Cartagena
15 abril 2021

Murió el actor cartagenero Yorneis García

Por problemas de salud aún no establecidos murió en la ciudad de Bogotá, el destacado actor cartagenero Yorneis García, quien trabajó en varios telenovelas como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ , «Los Morales», «A Corazón Abierto» y «La Reina del Sur», y «Tres Golpes», entre otras.

La muerte lo sorprendió muy joven cuando se encontraba en la capital del país.

Yorneis, se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pese a que no alcanzó a ser parte de los talentos seleccionados para ese formato de televisión del Canal RCN.

Su papel de «Rafita» hermano de Diomedes Díaz en la telenovela dedicada a ese fallecido artista, lo catapultó a la fama. También hizo parte del elenco de la serie «Los Morales, donde personificó a «El Pote Daza», de igual manera actuó en la series «La Reina del Sur», «Tu Voz Estéreo»,  hizo parte del elenco de «Tres Golpes» una telenovela que se emitió por el Canal Telecaribe  otros proyectos televisivos y de otros proyectos televisivos.

Varios actores y amigos del hoy fallecido se pronunciaron en redes sociales al conocer su fallecimiento:

Orlando Liñán:  “Hermanito, aún no puedo creer esto. Dios te tenga en su santa gloria.

“No lo puedo creer y aquí lo dijiste y ¿qué hacer con todas las metas y sueños incumplidos? Te quiero mi York, solo se me cruzan un sin fin de recuerdos por la mente en este momento y me quedo con cada uno de ellos hasta el infinito mi Yorneys Dios misericordioso té reciba con todos sus ángeles … me duele mucho tu partida tan repentina. A tu familia mucha fortaleza … hasta siempre mi pote dazaaa veee manito”, escribió Yeimy Paola Vargas.

Elianis Garrido: “No tengo palabras! Solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas , con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood!Dios te recibe con amor! Fuerza a su familia! Con todo el cariño , con todo mi corazón oro por uds”.