Afinia sigue optimizando el servicio en Bolívar y el sur del Magdalena
24 febrero 2023El pintor que colorea su vida y mantiene las fortificaciones
25 febrero 2023
Víctima de un paro cardiaco murió el reconocido médico ortopedista Flavio Ricaurte Armesto, cuando se encontraba de vacaciones junto a su esposa Ana Yepes, en los Estados Unidos.
La muerte le sorprendió ayer viernes, tras asistir a una cena el día jueves, en donde comenzó a sentir malestar que terminaron con su repentino fallecimiento.
Sus vacaciones coincidieron con la terminación del curso de su hijo Diego, quien de esta manera celebraba su próximo ingreso a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Todo era alegría para el hoy difunto y su esposa Ana Yepes, por el logro alcanzado por su hijo, lo cual se truncó con el lamentable fallecimiento.
Flavio Ricaurte Armesto, era médico cirujano especialista en ortopedia y traumatología, con subespecialidad en ortopedia infantil y artroscopia y era uno de los más reconocidos ortopeda pediatra de Cartagena, gracias al trabajo y dedicación que le había dedicado en sus más de 25 años de vida profesional.
Trabajaba para Gastro Pack Centro de Medicina Preventiva y Cuidado Personal , MedicosDoc, Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja o Casa del Niño y para otras clínicas de la ciudad.
En una ocasión aspiró al Concejo de Cartagena acompañando a Andrés Betancourt a la Alcaldía de Cartagena y a Yolanda Wong a la Gobernación de Bolívar, aunque no alcanzó a salir elegido, demostró que también podía llegar a más personas, a través de la política.
Al lado de su esposa Ana Yepes, reconocida pediatra de Cartagena y directora del Bando de Leche Humana de la Maternidad Rafael Calvo, hicieron una excelente pareja de profesionales de la salud de cuya unión nacieron Diego y Daniela.
Ahora se busca la repatriación del cadáver del Dr. Flavio y darle cristiana sepultura en su natal Cartagena.
Paz en la tumba para este reconocido médico ortopeda de la ciudad.
Mundo Noticias envía su más sentida voz de condolencias a toda a su familia, en particular a la Dra. Ana Yepes, quien tiene una gran amistad con esta casa periodística.
.