Los capturan cuando lanzaban drogas y licor al interior de la cárcel de Ternera en Cartagena
16 julio 2020
Personería abre disciplinario al Contralor Distrital Héctor Consuegra por ocultar información
16 julio 2020

Murió Registrador Auxiliar de Cartagena Sergio Díaz Barrios, herido en atraco

Compártelo:

En la mañana de hoy murió el abogado y Registrador Auxiliar de Cartagena, Sergio Díaz Barrios, dos días después de ser herido a bala durante un atraco que le cometieron dos sujetos motorizados cuando legaba a su residencia del barrio Los Alpes de Cartagena.

La trágica noticia la confirmó a Mundo Noticias Oscar García, compañero de actividades del hoy fallecido y quien dijo que el hecho se produjo después de las 5 de la mañana , y la noticia fue compartida en un chat de funcionarios de esa dependencia, causando profundo dolor esta pérdida irreparable.

Como se recuerda el atraco que hoy le costó la vida al jurista y funcionario de la registraduría se produjo el pasado 14 de julio, cuando legaba a su residencia y fue abordado por un delincuente armado.

El individuo lo persiguió cuando Díaz Barrios, corrió para protegerse, pero le disparó y al caer al piso le arrebató una cadena de oro y le robó otros objetos personales y huyó rápidamente del lugar, en una moto que lo esperaba muy cerca al lugar de los acontecimientos.

El herido fue recogido por sus familiares y llevado a la clínica Madre Bernarda, en donde le realizaron una primera cirugía en el abdomen, ya que la bala le causó graves daños.

Dijo García Alemán que, pese a la gravedad de la lesión, su compañero de actividades no perdió el conocimiento y se le notaban las ganas de seguir viviendo.

Las autoridades continúan con las investigaciones de este caso que quedó registrado en una cámara de seguridad y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables de este homicidio.

El abogado Sergio Díaz Barrios, era egresado de la Universidad Libre y en este año había comenzado a trabajar como Registrador Auxiliar de Cartagena en el barrio Ceballos.

Compártelo: