Un joven turista murió en la madrugada de hoy al recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar de manera accidental una reja metálica en el Parque La marina en pleno Centro Histórico de Cartagena, la cual se encontraba electrificada al caerle encima un cable del servicio de energía eléctrica.
En los lamentables hechos resultó víctima Diego Alejandro Gutiérrez de 22 años, natural de Bogotá, estudiante de Contaduría de la Universidad Javeriana, quien caminaba por este sector turístico de Cartagena en compañía de algunos familiares, cuando inesperadamente tropezó la reja electrificada, la cual le produjo graves quemaduras en todo su cuerpo.
Una tía del joven, Nelsy Adriana Gutiérrez le dijo a las autoridades que una vez se produjo el caso, lo trasladaron de inmediato al Hospital de Bocagrande, pero llegó sin signos vitales.
Diego Alejandro, había llegado a la ciudad de Cartagena en compañía de sus familiares a disfrutar de la ciudad y celebrar el grado de una hermana.
La triste noticia tiene devastada a esta familia bogotana, que no encuentra consuelo ante esta perdida irreparable.
Así mismo se informó que resultó lesionado Alvin Herrera, por lo que también fue llevado al mismo centro asistencial, donde se indicó que no reviste gravedad.
Por su parte la empresa Afinia, lamentó los hechos y anunció una investigación sobre esta lamentable situación vivida por esta familia que había venido a visitar la ciudad de Cartagena.