Constructores preocupados: 92.000 viviendas no se han vendido, de ellas 73.000 VIS
19 octubre 2023San Basilio de Palenque ya tiene seguridad jurídica de su territorio
20 octubre 2023
Horas después de resultar gravemente herido a bala en un atraco que le cometieron varios delincuentes en el barrio Marbella de Cartagena, murió en la noche de hoy el turista norteamericano Gregory Stewart Owens de 59 años de edad.
La información la confirmó a Mundo Noticias, el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, Álvaro Cruz, quien dijo que el ciudadano estadounidense recibió dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el tórax, las cuales le provocaron la muerte en la clínica San José de Torices, a donde fue llevado tras el ataque de los criminales.
El hecho se produjo en la tarde de hoy frente a un edificio del barrio Marbella, cuando tres delincuentes intentaron arrebatarle una gruesa cadena de oro y al oponer resistencia, fue baleado tras ser tirado al piso por uno de los delincuentes.
Allí en estado de indefensión, le robaron sus objetos personales y lo dejaron tirado en el pavimento.
Mientras que en un video se observa cuando corren los dos delincuentes y se suben a una motocicleta que los esperaba con el motor encendido, y los tres huyeron a bordo de este vehículo.
Luego de recibir las mortales heridas, el turista extranjero fue llevado a la clínica San José de Torices, donde después de las 7 de esta noche, se produjo su deceso.