CamComercio respalda medidas especiales por emergencia sanitaria en Cartagena y el país
17 marzo 2020
Toque de queda entre 9 pm y 4 am y ley seca decretó gobernador de Bolívar Vicente Blel
17 marzo 2020

Mutual SER EPS dispone de canales virtuales de atención para sus afiliados

Compártelo:

Cartagena de indias D.T. y C., 17 de marzo del 2020. Ante la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud contra el riesgo de infección por el COVID-19, Mutual SER EPS indica a todos sus afiliados quedarse en casa y utilizar los canales de atención virtuales.

Los usuarios podrán gestionar: certificados de afiliación, solicitar autorizaciones, portabilidad de servicios, obtener información y recibir orientación a través de estos medios digitales:

a) OFICINA VIRTUAL: Ingrese al link www.mutualser.org y haga clic sobre ZONA SER AFILIADO.
b) APP ZONA SER: Descárguela desde IOS o ANDROID y úsela gratis sin consumir datos desde su celular, para los operadores TIGO, MOVISTAR y CLARO.
c) WHATSAPP: 321-8153776
d) LÍNEA NACIONAL: 018000116882 para marcar desde línea fija y desde celular marque #603.
e) PARA TRASLADOS y AFILIACIONES: utilice el Sistema de Afiliación Transaccional por www.miseguridadsocial.gov.co

“Queremos que nuestros afiliados accedan de manera segura y sin tanta vuelta a los servicios que necesitan, usando los canales virtuales de atención”, afirmó Elizet Coneo, Gerente de Experiencia y Fidelización del Cliente de Mutual SER EPS.

La empresa hace estas recomendaciones generales a toda la ciudadanía:
• Lavar las manos de manera frecuente.

• Mantener limpias las superficies.

• Al estornudar, cubrirse con el brazo o un pañuelo de papel.

• Usar tapabocas y guantes.

• En caso de presentar síntomas respiratorios manténgase en casa.

• Evitar contacto con centros hospitalarios y prestadores de servicio, exceptuando casos de urgencia vital.

• Evitar contacto cercano con personas que sufran infecciones respiratorias agudas.

• Evitar aglomeración superior a 50 personas.

De igual manera, ante casos sospechosos y/o que presente síntomas relacionados con el COVID – 19, debe comunicarse con las líneas gratuitas de emergencia instaladas por las Entidades Gubernamentales y disponibles las 24 horas del día.

En Cartagena llamar a la 125 o al teléfono: 317-4016183 / 317-5010966
En Bolívar, llamar a la Red de Atención Unificada: 125 CRUE; 123 Policía Nacional; 132 Cruz Roja / 119 Bomberos.
En Barranquilla llamar a los teléfonos: (5) 3733333 / 317-5173964 / 315-3002003
Atlántico llamar al CRUED (5) 3236220
En Magdalena: 312-8070326.

Compártelo: