60 casos positivos y un muerto por Covid 19 en Cartagena
17 noviembre 2021
Banda Juvenil de Norosí segundo lugar en Festival Nacional de Bandas Fiesteras
18 noviembre 2021

Mutualser eps, finalista en Premio a la Transformación Digital Empresarial 2021

Los ganadores se conocerán durante la ceremonia de clausura del Congreso ANDICOM 2021, que se realizará este viernes 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Cartagena de Indias, 17 de noviembre de 2021. Mutualser eps fue seleccionada como finalista en la cuarta edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial PwC – CINTEL, que hace un reconocimiento a las empresas colombianas que han logrado
cambios sustanciales en sus organizaciones mediante la habilitación de capacidades digitales.

Los ganadores se conocerán este viernes 19 de noviembre, durante la clausura del Congreso ANDICOM 2021 que se realiza en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

En esta edición, mutualser ha sido seleccionada como uno de los tres finalistas en la categoría Transformación Digital con Impacto Social, reconocimiento que se entrega a las empresas u organizaciones que presenten las mejores iniciativas o servicios de inclusión social para comunidades o colectivos, haciendo uso de tecnologías digitales y evidenciando casos de éxito.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de ese selecto grupo de empresas que marcan la diferencia en esta era digital. En la final de estos premios han estado empresas como Ecopetrol y Bancolombia, gigantes que hacen grandes inversiones en su transformación
digital y se asesoran con gurús de talla mundial. Nosotros, con una fracción de ese presupuesto, y guiados por nuestra pasión y conocimiento, ya somos reconocidos por los expertos como una de las 3 mejores estrategias de TD de Colombia, y estamos al lado de esas grandes empresas”, expresó Holman Cárdenas, Gerente de Tecnologías de Información de mutualser eps.

Dentro de los criterios de evaluación se destacan: que el proceso de transformación obedeciera a una visión estratégica de la organización, el modelo de negocio, el impacto en el cliente, la adopción de una cultura digital, las plataformas tecnológicas desarrolladas y, finalmente, que se evidenciara un modelo sostenible en el tiempo.

PwC (PricewaterHouseCoopers) y CINTEL (Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) vienen trabajando desde hace algunos años el tema de la transformación digital empresarial, entendido como el aprovechamiento óptimo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte de las empresas en sus diferentes procesos, productos, servicios y en el modelo de negocio para el logro de su estrategia.