Campaña de Quinto Guerra dice que el CNE no revocó su candidatura y sigue más firme que nunca
26 abril 2018
Gremios rinden homenaje póstumo al empresario Alberto Araújo Merlano
26 abril 2018

Necesitamos más Will Smith para seguir posicionando a Cartagena como destino turístico: Cotelco

 

Los gremios de la hotelería y el turismo expresaron su plena satisfacción por la imagen positiva que está vendiendo de Colombia y en particular de Cartagena, el cotizado actor norteamericano Will Smith, quien filma en las calles de la heroica la película “Gemini Man”.

La presidenta de Cotelco Cartagena, Marta Lucía Noguera, manifestó “Necesitamos más Will Smith en Cartagena, porque lo que ha hecho ese actor aquí ha sido maravilloso, porque se ha vuelto viral en sus redes sociales, en Estados Unidos tenemos colegas que nos escriben y dicen que Cartagena está en plena, por todo lo que ha sacado”.

Sostuvo la dirigente gremial que la ciudad tiene que seguirle apostando a traer más actores de este nivel y que ayuden a posicionar el destino Cartagena.

El presidente nacional de Cotelco, Gustavo Toro, igualmente exteriorizó su complacencia por la llegada a Cartagena de esta estrella de Hollywood y señaló “Que es muy importante su presencia, porque una de las estrategias de promoción turística es invitar líderes de opinión, y estos actores mueven redes, mueven maquinarias alrededor de ellos, la gente los sigue, visibiliza mucho a la ciudad, muestra las bondades y la tranquilidad de esta ciudad”.

Por su parte la presidenta de la Corporación de Turismo de Cartagena, Zully Salazar, recientemente sostuvo que “Lo positivo de esta visita del actor norteamericano, es que él tiene sus canales electrónicos que hoy tiene mayor forma de difusión, lo hace desde su propia experiencia; es decir el mismo turista que está viviendo esta experiencia lo cual jalona el posicionamiento de la ciudad y atrae más extranjeros a la ciudad”.

El presidente Juan Manuel Santos, también se pronunció en Twitter a propósito de la filmación de la película: “Ver a Will Smith caminando en Cartagena no se lo imaginaba nadie hace 8 años. Gracias a la Ley Filmación Colombia se han aprobado 35 proyectos para grabar películas internacionales. Esto es más empleo e inversión”.

Foto cortesía: Yomaira Grandett