Alcalde Dumek, se reúne con miembros del Consejo Laboral Afrocolombiano
21 mayo 2024
Desmantelan grupo de traficantes de migrantes que adulteraba identidades
21 mayo 2024

¿No sabes que llevar de almuerzo a la oficina­? Prueba esta opción saludable y sencilla.

Para muchos, el almuerzo en días de oficina puede resultar un dolor de cabeza. Si bien existen restaurantes cercanos a los centros de trabajo, comer allí todos los días puede implicar un gran presupuesto, por lo que llevar tu propia comida es más económico y sano.

Con un poco de planificación y creatividad, es posible preparar comidas sabrosas, nutritivas y versátiles que te proporcionaran la energía que se necesitas para toda la jornada laboral.

Llevar almuerzo a la oficina no tiene que ser un estrés. A continuación, te damos una idea, que ayudará a que tus almuerzos en la oficina sean más placenteros, además tu presupuesto y cintura te lo agradecerán.

Ensalada de julianas de pollo con aceite Carbonell Sol & Oliva:

Ingredientes:

2 Pechugas de pollo

1 Zanahoria grande

1 Pimentón

1 Lechuga o espinaca

1 Cebolla morada

Tomate Cherry

2 cucharadas de vinagre balsámico

4 cucharadas de Aceite Carbonell Sol & Oliva

Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

Preparar el pollo:

Precalienta el horno a 180°C (350°F). Coloca las pechugas de pollo en una bandeja o charola para hornear y barnízalas con de aceite Carbonell Sol & Oliva.

Sazona las pechugas con sal y pimienta al gusto. Introdúcelas en el horno y hornea durante 25-30 minutos o hasta que el pollo esté completamente cocido y dorado. Una vez listo, deja enfriar y luego córtalo en tiras delgadas.

Si no tienes tiempo de utilizar el horno también puedes colocar las pechugas en una sartén y freírlas con aceite Carbonell Sol & Oliva agregando sal y pimienta.

Preparar las verduras:

Lava y pela la zanahoria. Utiliza un pelador para cortar la zanahoria en tiras finas tipo juliana.

Lava la lechuga o espinacas y córtalas en tiras finas y has lo mismo con el pimentón. Pela la cebolla morada y córtala en rodajas finas y parte por la mitad los tomates Cherry.

Preparar el aderezo:

En un tazón pequeño, mezcla el vinagre balsámico con 4 cucharadas de aceite Carbonell Sol & Oliva. Agrega sal y pimienta al gusto y mezcla bien.

Ensamblar la ensalada:

En un tazón grande, mezcla las tiras de pollo con todas las verduras cortadas en juliana. Vierte el aderezo preparado sobre la ensalada y mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes estén bien cubiertos.

Esta ensalada es una comida equilibrada y nutritiva, perfecta para llevar a la oficina y disfrutarla. El aceite Carbonell Sol & Oliva es una excelente opción para poder darle un toque diferente y delicioso tanto a tu pollo como a la ensalada por su versatilidad. ¡Pruébala y seguro que te encantará!