Las calles del barrio El Líbano de Cartagena volvieron a ser escenario de un nuevo episodio de sicariato, luego que hombres armados acabaran con la vida de un joven, a quien balearon en varias ocasiones.
En esta ocasión la víctima fue Víctor Alfonso de 24 años de edad, sin más datos, quien transitaba a las 2 y 15 de la madrugada de hoy por la calle del Guerrero del mencionado barrio cartagenero, cuando de pronto aparecieron dos sujetos motorizados, le dispararon y le causaron la muerte.
La policía confirmó que según testimonios de vecinos del lugar, el homicidio fue cometido por pistoleros a bordo de una motocicleta sin mayores características.
De inmediato se iniciaron las investigaciones del caso, para establecer móviles y autores de este nuevo caso de sicariato registrado en Cartagena.
Cabe recordar que en días anteriores fue asesinada una mujer y su hijo herido en un ataque de sicarios a su vivienda en este barrio y al día siguiente también hombres motorizados asesinaron a balazos al administrador de una floristería cuando transitaba por esta zona de Cartagena.