Diego Marín Buitrago, declarado en contumacia por contrabando
24 enero 2025Acusan a exconsejera Sandra Ortiz Nova por lavado de activos y tráfico de influencias
24 enero 2025
A solo un día de su cumpleaños número 22 la muerte sorprendió al subteniente de la Policía Nacional y comandante de la estación de esa institución en Zambrano, Bolívar, Nicolás Reyes Valencia, quien fue asesinado a balazos en confusos hechos registrados al mediodía de hoy en una cancha de esa población.
Reyes Valencia, había nacido el 25 de enero de 2003, en el departamento del Tolima y tenía 3 años y dos meses vinculado a la Policía Nacional y 5 meses y 25 días de estar en esta unidad en el departamento de Bolívar.
El homicidio del oficial se registró sobre la una de la tarde de este viernes, cuando se encontraba en la cancha del estadio central José María Lajud de esta población, en momentos en que aterrizaba un helicóptero de una empresa de seguridad a llevar dinero para las transacciones que allí se hacen.
Sorpresivamente desde la aeronave le disparan en varias ocasiones a Reyes Valencia, quien cae al suelo y de inmediato es retirado a rastras por sus propios compañeros y llevado al centro asistencial de Zambrano, ,pero ya había fallecido, dada la gravedad de las lesiones recibidas.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial sobre lo que verdaderamente ocurrió, pero lo que si es cierto es que la tripulación del helicóptero se retiró de manera inmediata de la zona, sin prestar ningún auxilio al oficial lesionado.
Mundo Noticias conoció que hay dos personas que están siendo indagadas por la Policía de Bolívar sobre estos confusos hechos y el helicóptero implicado en la muerte de Reyes Valencia, ya se encuentra bajo recaudo de las autoridades en el aeropuerto Las Brujas en Corozal, Sucre.
Se espera un comunicado oficial de la Policía en Bolívar sobre este lamentable incidente que le costó la vida a un joven oficial de esa institución.