María Patricia Tobón, nueva directora Unidad de Víctimas
23 agosto 2022
En Playa Blanca, nuevamente abusan contra turistas
23 agosto 2022

“Oh Beba”, nueva producción musical de Makkenzie y Novva

“Oh Beba” una canción que recopila los mejores sonidos del reggaetón y el afro beats, es la nueva producción de los artistas Makkenzie y Novva, dos jóvenes talentosos que vienen abriendo paso en el mercado artístico, convirtiéndose en las grandes promesas del arte local y nacional.

Angelo David Díaz Castro, más conocido como Makkenzie, es un artista cartagenero que se ha caracterizado por su trayectoria y formación artística a lo largo de su vida. Vivió unos años en Caracas, Venezuela donde inició su carrera musical y donde se profesionalizó como Diseñador Gráfico. Su bagaje artístico es tan amplio que va desde la producción musical, la composición, el ser arreglista y cantante de música urbana y afro. Actualmente estudia música profesional en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, y es uno de los fundadores del colectivo musical Tha Gravity donde se trabaja música urbana y afro, que tiene como objetivo en convertirse en un sello discográfico que promueva, impulse y prepare a nuevos artistas con el fin de aportar y apoyar al talento local y nacional.

Por otro lado, Miguel Ángel Nova Gómez, más conocido como Novva, es un artista turbaquero que tiene 19 años y muestra una gran capacidad como compositor, productor y cantante de género urbano. Se destaca por su versatilidad haciendo fusiones con el afro, el reggaetón y el dancehall. Actualmente se encuentra estudiando en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, música profesional.

La canción cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que confiesan su amor a las chicas que les gustan. Es una canción con la cual muchos podrán sentirse identificados ya que relata la realidad de muchos jóvenes al momento de enamorarse y presenta la idea que el amor prevalezca sobre todas las cosas. Aparte de presentar una calidad sonora, exponen un excelente material audiovisual teniendo el mar, la arena, el viento y el amor como protagonistas.

Ésta canción está compuesta por Makkenzie, Novva y Andrés Mulford, más conocido como Dímelo Mulford, siendo este uno de los co fundadores del sello IMA, el cual cuenta con producción musical y audiovisual con el fin de proyectar el trabajo y el talento de los artistas locales.
También, es compositor y arreglista que ha trabajado con grandes artistas locales como YOWI, Pretelt y Makkenzie en su popular canción Baby Boo.

El lanzamiento de la canción se realizó este 5 de agosto por medio de las plataformas Youtube, Spotify, Amazon Music, TIDAL, Deezer y Apple Music, siendo éste un éxito total por la gran acogida que ha tenido del público.