Judicializan la banda «Los Pachos» por secuestro y extorsión
6 julio 2022Partido Verde presentó dos Proyectos de Acuerdo
6 julio 2022
Con el propósito de continuar fortaleciendo nuestro servicio al cliente y aprovechando las oportunidades que la tecnología ofrece, Surtigas lanzó el chatbot Olguita. Una asesora virtual que ayuda a los clientes a gestionar servicios transaccionales como certificados de pago, consulta de deuda, certificados y pagos de facturas. También permite hacer seguimiento de sus PQR’s y consultar la identidad de funcionarios que visitan los predios, confirmar la última lectura de su medidor, consultar cupo, agendar visita Brilla y muchos servicios más.
Surtigas espera que a través de esta herramienta los clientes puedan acceder a información confiable de manera fácil, rápida e interactiva las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Olguita resuelve inquietudes relacionadas con el servicio de gas, Brilla e información general de la Compañía a través del chatbot que se puede encontrar en la página web www.surtigas.com.co y en la App de Surtigas, la cual está disponible para App Store y Google Play.