Capturan en el aeropuerto a extranjero con cocaína cuando iba a viajar a Dubái
27 abril 2026Veolia lanza campaña «Barre Tus Deudas con Veolia y Gana Descuentos Especiales»
27 abril 2026
Tras más de 90 horas de análisis de video, la Policía Mertropolitana de Cartagena y la Fiscalía General lograron identificar a uno de los presuntos responsables del asesinato de Gabriel Alfredo Acosta Navas, integrante de la barra Los Kuervos hincha del equipo Junior, ocurrido el pasado 8 de abril.
Se trata de Jafre José Hernández Julio, alias Jafre, cartagenero de aproximadamente 24 años, quien ya cuenta con orden de captura emitida por un juez de la República y sería uno de los tres implicados en este hecho que generó rechazo en la ciudad y quién haría parte de una barra brava del Real Cartagena, aseguró el Comandante de Policía Metropolitana General Gelver Yecid Peña Araque.
Las autoridades adelantan su búsqueda a nivel nacional e internacional, mientras continúan las investigaciones para dar con los demás responsables.
La muerte del hincha juniorista se produjo el pasado 8 de abril, luego del concluido el partido de Copa Libertadores en el estadio Jaime Morón, entre Junior y Palmeiras, cuando un grupo de una barra brava del Real Cartagena lo atacó brutalmente con arma blanca y piedras, tal como quedó registrado en videos.
En articulación con la Alcaldía de Cartagena, se ofrece una recompensa de hasta $20 millones por información que permita su captura.
Se garantiza absoluta reserva a quienes suministren información.