Pensarlo corriendo o en la bici es mejor
7 julio 2020
Empresas entregan Unidades de Cuidados Intensivos en La Guajira
7 julio 2020

Ordenan investigar a tres policías que propinaron golpiza a habitante de calle en Cartagena

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, ordenó una investigación contra tres miembros de la institución que le propinaron una fuerte golpiza con sus bastones de mando a un hombre de calle.

El oficial le dijo a Mundo Noticias que este acto es desde todo punto vista reprochable e inhumano lo que le hicieron a esta persona.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Alpes de Cartagena, en horas de la madrugada, cuando el indefenso ciudadano se encontraba sentado sobre un andén y parece ser que esa situación hubiese molestado a los uniformados.

Un vecino del sector se percató del aberrante caso y comenzó a grabar con su celular, y allí durante un minuto se aprecia la forma tan cruel y despiadada como golpean a esta persona, sin que medie ningún tipo de oposición o reclamo de la víctima.

El alto oficial manifestó que una vez tuvieron conocimiento del tema se ordenó la inmediata investigación de estos lamentables hechos.

Este es un nuevo caso que pone en evidencia el actuar por fuera de las normas, de algunos miembros de la institución en la ciudad de Cartagena.