Se abre paso Moción de Censura contra Ana María González
10 marzo 2023
Asobancaria respalda reducción de tasas de interés bancarias
10 marzo 2023

Otra vez aplazan contratos de aseo y vigilancia en IE de Cartagena

Una nueva semana de incertidumbre le espera a estudiantes y docentes de instituciones educativas oficiales de Cartagena, luego de conocerse que el 20 de marzo estarían listos los contratos de aseo y vigilancia, tras caerse momentáneamente  la negociación para el primero y programar para el lunes el contrato de vigilantes.

En un comunicado la Alcaldía de Cartagena señala que la rueda de negocios que busca designar operador de aseo en la Bolsa Mercantil de Colombia, se suspendió debido a que se presentó una situación inusual en la puja por los valores, por esto, se está revisando si esas ofertas que se publicaron se puede aceptar o no. Teniendo en cuenta lo anterior, se espera que se retome el martes 14 de marzo dicho trámite.

En cuanto al contrato de vigilancia, la rueda de negocios está programada para el lunes 13 de marzo, en la cual se espera poder contar con operador de vigilancia asignado una vez terminado el trámite pertinente en la Bolsa Mercantil.

De asignarse operador en estas ruedas de negocio, se espera contar con los servicios de aseo y vigilancia restablecidos en su totalidad, alrededor del 20 de marzo.

Desde la administración distrital continuamos trabajando para garantizar condiciones dignas a los niños y niñas de las instituciones educativas del Distrito.