De acuerdo a los compromisos adquiridos por el Distrito para que Playa Blanca tenga un turismo sostenible y sin accidentes marítimos, se dio inicio a la instalación de 230 boyas para la señalización marítima de esta zona.
La Policía Nacional, Ambiental y de Turismo, Infantería de Marina, Armada Nacional y gran parte de la comunidad, unieron esfuerzos para llevar a cabo la instalación de estas boyas, que tienen como único fin eliminar de raíz los accidentes acuáticos que se venían presentando constantemente en las distintas playas turísticas de la ciudad.
“La comunidad reclama un cambio y la administración da un inicio a este cambio. Debido a los accidentes que se han presentado en los últimos meses, el equipo del Alcalde William Dau Chamatt, ha tomado medidas para prevenir estas situaciones con el fin de generar un cambio”, dijo Luis Roa, director de Distriseguridad.
El Dadis y la Secretaría del Interior hicieron acompañamiento a Distriseguridad para continuar estas labores en beneficio de todos los nativos y visitantes de Playa Blanca.